icon_whatsapp.svg

CONDICIONES LEGALES DE COMPRA DE PRODUCTOS A TRAVÉS DE LA WEB

Las presentes CONDICIONES LEGALES son aplicables a la compra de PRODUCTOS que se realicen a través de esta página web (www.cositasparamibebe.es) entre la misma y los usuarios de la ésta.

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos en ella ofertados, supone la plena aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.

 

ADVERTENCIAS PREVIAS

El USUARIO que compre un producto en la WEB declara tener más de 18 años.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que los datos del titular de la WEB, así como la política de privacidad y protección de datos, se encuentran en el Aviso Legal de esta WEB.

La venta de productos se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar un producto implica la aceptación de las condiciones generales en el momento de la compra.

De esta forma, las siguientes condiciones de compraventa tienen como finalidad establecer los términos y explicar los detalles de la operación de COMPRA DE PRODUCTOS por parte de los usuarios que procedan a la adquisición por esta vía, así́ como los derechos y obligaciones inherentes a los productos objeto de compra.

 

1. CONDICIONES DE VENTA

Rogamos lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido en www.cositasparamibebe.es ya que al hacerlo queda vinculado por las mismas.

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

 

2. CONTRATO

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un email de confirmación en un plazo máximo de 24 horas con los datos facilitados, por si detectara algún error. Usted podrá, no obstante, modificar su pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales como parte de la celebración del contrato. Los datos registrados por www.cositasparamibebe.es, constituyen prueba del conjunto de transacciones realizadas entre la empresa y sus clientes o usuarios.

 

3. PRECIOS Y MÉTODO DE PAGO.

Todos los precios aparecen expresados en la página Web en Euros (€) e incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA). Si se produjera un error manifiesto en el precio, se informará al cliente lo antes posible dándole la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los productos se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito. En caso de no abonar el dinero en el plazo de tres días desde la confirmación del pedido, se considerará que el cliente ha desistido del mismo y será anulado.

 

4. DISPONIBILIDAD

 

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible.

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no queden artículos en el stock de nuestros proveedores, www.cositasparamibebe.es le reembolsará cualquier cantidad que hubiese abonado, sin que suponga ningún gasto adicional.

 

5. POLÍTICA DE ENVÍO

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá́ que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los gastos de envío serán calculados dependiendo de la zona de entrega y el peso y volumen del producto, serán satisfechos por el cliente o usuario y se encontrarán incluidos en la factura.

PUNTO DE RECOGIDA

Si eres de la zona (Provincia de Alicante) , puedes seleccionar recoger GRATIS tu pedido en uno de los puntos de recogida que tenemos:

GRANJA DE ROCAMORA: Calle La Cruz s/n ( Villa Elena) Horario: de 10 a 14 y de 17:30 a 21.

ORIHUELA: Plaza Capuchinos, nº 3 - (NIETOS DE RAMON RODRIGUEZ) Horario: de 9 a 14 y de 16 A 19. 

6. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será́ devuelto a nuestro almacén. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, salvo los gastos de envío.  

 

7. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El cliente o usuario debe comprobar a la recepción de la mercancía si es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje, y se corresponde con lo que figura en la factura o documento de expedición remitido por correo electrónico.  

En el caso que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el usuario dispondrá de un plazo de devolución o desistimiento de catorce (14) días naturales para la devolución de la totalidad del pedido o, si así lo prefiere, podrá devolver cualquiera de los productos que integran el pedido total, siempre y cuando el material no haya sido alterado ni manipulado.

 

Para que se admita la devolución debe comunicar en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía, su intención de devolver el producto, indicando los motivos, a la siguiente dirección de correo cositas@cositasparamibebe.es.

 

Los gastos de devolución del producto serán por cuenta y riesgo del cliente, salvo que sea debido a un error de www.cositasparamibebe.es o un defecto de la mercancía.

Si el cliente desea realizar un cambio o devolución, se permitirá el mismo siempre que se haya verificado la entrada de la mercancía al almacén y conserve su estado inicial de envío. La empresa procederá a comprobar el estado del producto.

 

El producto para que proceda la devolución o el cambio debe encontrarse en perfectas condiciones, y no haber sido modificado por el cliente, y una vez verificado su estado en nuestras instalaciones se procederá al reintegro de su importe en un plazo máximo de 14 días desde que se recibiera la mercancía. El cliente debe devolver el producto en su embalaje original o similar, poniendo especial cuidado para evitar roturas en el transporte. En el caso de embalaje deficiente los daños producidos en el producto correrán de su cuenta y le serán deducidos del importe a devolver.

No se reintegrará cantidad alguna cuando el cliente no haya devuelto el producto transcurridos 14 días desde la comunicación del desistimiento.

En ningún caso se aceptaran devoluciones de productos que hayan sido usados, productos a los que se le ha manipulado la marca de identificación interna.

 

Tampoco se aceptarán devoluciones ni cambios de los siguientes productos:

·                    Mascarillas.

·                    Filtros para las mascarillas.

 

8.  GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

Será necesario, en todo caso, para que sea válida la garantía que se conserve por el usuario o Cliente el embalaje original del producto y la factura de venta.

Asimismo, es requisito indispensable que no se produzca la manipulación de componentes o del producto adquirido por el Cliente, ya que este hecho anularía la garantía.

 

Con carácter general, la garantía la proporcionará el fabricante del producto según lo dispuesto en la Ley de Consumidores y Usuarios.

 

9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.


10. JURISDICCIÓN APLICABLE.

Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la empresa Rubén Mora Cutillas el cual se encuentra en Granja de Rocamora.

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Está página utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia.