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LUGAR DE ENTREGA 

La EMPRESA se obliga a entregar los bienes comprados por el USUARIO, en la dirección indicada por el mismo al hacer el pedido.

Los paquetes no pueden entregarse fuera del territorio español y, temporalmente tampoco a las Islas Canarias, Islas Baleares, ni Ceuta y Melilla. 

La EMPRESA informará al USUARIO, mediante correo electrónico, en el momento que el pedido se entregue al transportista. 

Con el fin de optimizar  la entrega,  invitamos al USUARIO a que indique  una dirección  en la cual el pedido  pueda  ser entregado dentro  del horario  laboral habitual. 

Cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO en el formulario de pedido sea errónea o no se ajuste a la realidad, la EMPRESA no se hace responsable por los errores o retrasos ocasionados en la entrega del producto. 

PLAZO DE ENTREGA 

Todos los pedidos confirmados se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por la agencia de transporte en un plazo máximo de 48/72 horas una vez recibido el pago. 

Si los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, el plazo de entrega se puede demorar de 2 a 25 días. En la información del producto, a veces, se muestra una disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío. A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales). No se envían pedidos a Apartados de Correos, consignas, ni buzones postales de cualquier tipo. 

En el caso de que existiera alguna indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. 

PRECAUCIONES 

Corresponde al USUARIO comprobar los envíos a su llegada y presentar todas las reclamaciones que estime justificada, puede incluso rechazar el paquete, si este es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. 

Si abierto el embalaje, y habiendo revisado el producto, el mismo fuera erróneo o defectuoso, es decir, tuviera algún deterioro, golpe, fractura, o cualquier otro desperfecto, será comunicado a la EMPRESA vía correo electrónico, en el plazo más breve posible, y siempre antes de 7 días hábiles desde la entrega del producto.

 


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