Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Ley de Protección de datos: 

Le informamos que de conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica  15/1999,  de Protección de Datos de Carácter  Personal, que la cumplimentación de cualquier  formulario existente  en la www.cositasparamibebe.es o la remisión de un correo electrónico con datos de carácter  personal,  dichos datos serán tratados  con la máxima  confidencialidad y formarán  parte de los ficheros  titularidad de Celia Mora Cutillas para su gestión  y dar respuesta a los mismos,  así como, para la gestión  comercial que nos vincule,  y el de las ventas que realice, para la entrega  de las compras,  y la información sobre las ofertas que creamos  de su interés. 

El USUARIO tiene la posibilidad de ejercitar,  de acuerdo  con lo establecido, los derechos  de acceso,  rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: Celia Mora Cutillas C/ La Cruz S/N, 03348 - Granja de Rocamora (Alicante)  cositas@cositasparamibebe.es 

Celia Mora Cutillas se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respeto a los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, incluso después de concluida la relación contractual, adoptando las medidas  de seguridad que impone  la legislación vigente  para evitar su alteración, pérdida,  tratamiento o acceso no autorizado. 

Mediante la cumplimentación y envío de los registros, Ud. otorga su consentimiento a Celia Mora Cutillas para tratar automatizadamente los datos facilitados por el mismo, así como para recibir publicidad de sus productos. 

Celia Mora Cutillas se reserva  el derecho  a modificar la Política  de Privacidad a fin de adaptarla  a futuras modificaciones legislativas, criterios jurisprudenciales o intereses de la entidad. 

 

Etracker: 

www.cositasparamibebe.es emplea  tecnología de etracker  (www.etracker.com) para recoger  datos de comportamiento de los visitantes. Dichos  datos se recogen  de forma anónima  para fines de marketing y optimización. Todos los datos de visitantes  se guardan  con un identificador de usuario  anónimo  para acumular  un perfil de uso. Se pueden  emplear  cookies  para recoger  y guardar estos datos, pero los datos no se pueden identificar personalmente. Los datos no se utilizarán para identificar a un visitante personalmente, y no se añadirán a ningún dato personal. La recogida y el almacenamiento de los datos se pueden rechazar en cualquier momento con respecto a los servicios subsiguientes.


Subir